El nuevo edificio surge de un convenio en el marco del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
La Municipalidad de 9 de Julio dio inicio la semana pasada a las obras del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Barrio Alborada, ubicado sobre calle Alsina casi esquina Chacabuco.
Se trata de un nuevo ámbito para la atención de la salud que reemplazará a la actual salita ubicada en Heredia y Sarmiento; y que contará con un espacio más amplio para la atención de las diferentes prestaciones.
El nuevo edificio surge de un convenio firmado por el Intendente Mariano Barroso, en el marco del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR), que cuenta con el financiamiento del BID (Banco Interamericano de Desarrollo).
“Sin dudas, la construcción del nuevo edificio, que da continuidad a las políticas de salud desarrolladas por la actual gestión municipal, será de gran utilidad para los vecinos del Barrio Alborada, quienes de esta manera contarán con un CPAS totalmente nuevo”, expresaron desde el Municipio.