9 de Julio | Instituciones intermedias aúnan fuerzas para solicitar la construcción de la Autovía de la Ruta 5

Municipios

Este jueves 14 de septiembre, se reunieron en la Sociedad Rural de Nueve de Julio, representantes  del Club de Leones, Rotary Club, Bomberos Voluntarios, Autoconvocados de ruta 5, Círculo de Ingenieros Agrónomos, Cámara de Comercio, Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno, Sociedad Rural Nueve de Julio, Cooperativa Agrícola y Ganadera de Dudignac, Aapresid 9 de julio-Carlos Casares, Monseñor Ariel Torrado Mosconi y Romina Guaragna.

El objetivo de este primer encuentro fue reunir a las instituciones intermedias de la ciudad de Nueve de Julio, para aunar el compromiso y acompañamiento de cada una de ellas en las distintas acciones que se tomen con respecto a solicitar la construcción de la Autovía de la ruta nacional 5, desde Mercedes (Buenos Aires) hasta Santa Rosa (La Pampa).

La aceptación fue unánime, si bien deben refrendar con sus comisiones directivas. En una próxima reunión se consolidará el compromiso de los presentes.

Además, informaron que tienen las puertas abiertas para recibir a aquellas instituciones de la ciudad de 9 de Julio que quieran participar en este grupo, enviando mail con nombre de la institución, persona autorizada a participar y celular de contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: autovia5.9dJ@gmail.com

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *