Se acerca un nuevo ciclo escolar para las y los bonaerenses y en ese contexto, Banco Provincia los acompaña con nuevas promociones y beneficios. Todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo -ambas fechas inclusive-, las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con un descuento de 25% y con tope de reintegro de $ 10.000. Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas promos no son acumulables.
A modo de ejemplo, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción.
Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. Importante: el tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras.
Las promos aplican para: Jugueterías, librerías comerciales y de texto, Casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.
“Hoy anunciamos todas las herramientas que tiene el Banco a disposición para que las familias empiecen a planificar los diferentes gastos vinculados con la vuelta al cole con recursos que van a invertir la banca pública bonaerense y el gobierno de la provincia porque así lo demanda nuestro gobernador. Son acciones que tienen como objetivo acompañar a las familias para que puedan extender el perfil de gastos a lo largo del año e impulsar a los comercios de cercanía”, destacó Juan Cuattromo, Presidente de Banco Provincia.