Destrozos en la Casa del Estudiante de Chivilcoy en La Plata: solicitan colaboración

Municipios

Dos sujetos destrozaron la puerta de entrada y robaron dos bicicletas.

Desde la Casa del Estudiante de Chivilcoy en La Plata se lamentaron por destrozos que sufrieron el fin de semana pasado y solicitan la colaboración de la comunidad.

Los jóvenes comentaron: «Tenemos que lamentar este hecho ocurrido hoy a la madrugada en la casa, cuando dos personas ingresaron, rompiendo la puerta de entrada llevándose dos bicicletas, de gran valor, de dos integrantes de la misma».

«Por suerte fue sólo eso, ya que el acto duró unos pocos minutos. Lamentablemente dudamos que la puerta se pueda reparar correctamente por la manera en la que se partió», explicaron y agregaron que «momentáneamente la pudimos recomponer pero no creemos que dure mucho».

«Además, ya le pedimos presupuesto a un herrero para poder colocar una puerta de rejas y así poder evitar que esto vuelva a suceder», indicaron.

A pedido a de varias personas que quieren colaborar enteradas de lo sucedido, los estudiantes dan a conocer los datos de la cuenta donde pueden hacerlo: CASA.ESTUDIANTES.CH
CBU: 0140306803644353302625.

Un ex estudiante donó las bicicletas robadas

Los jóvenes, por otro lado, agradecieron a Néstor Zaccardi y su familia por la donación de dos bicicletas para los estudiantes que se vieron afectados tras el robo.

«Néstor, que formó parte de la casa, ya hace varios años, está siempre ayudando a la casa y a sus estudiantes», expresaron.

En ese sentido, contaron que «previamente, nos donó chapas nuevas para poder restaurar el techo que nos viene trayendo problemas desde hace varios años».

E indicaron: «Gracias Néstor por su generosidad y de siempre querer estar sin pedir nunca nada a cambio. Néstor es un ejemplo de todos los ex integrantes de la casa que pasaron por ella y siempre cuando necesitamos una mano están. Por suerte son muchos. El sentido de pertenencia de esta casa es muy grande y eso es lo que nunca vamos a perder».

«Seguimos en campaña para poder recomponer la puerta de entrada y reforzar la misma con una reja para que esto no vuelva a pasar», concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *