Tapalqué adhirió al Programa Salud Digital Bonaerense
El intendente Gustavo Cocconi participó de la presentación y firma de adhesión para la implementación del Programa Salud Digital Bonaerense en nuestro distrito, en un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Salud Nicolás Kreplak. Este programa tiene por objetivo integrar a todos los establecimientos sanitarios de la provincia de Buenos […]
Continue Reading