Bragado: Se jubiló el doctor Eduardo Fescina y fue reconocido por sus compañeros y por autoridades municipales
El Jefe del Servicio de Clínica Médica del Hospital Municipal, Eduardo Fescina, recibió de manos de autoridades del municipio de Bragado, un presente por haber accedido a su jubilación tras casi 40 años se tarea profesional en el nosocomio. Cálidas muestras de afecto del Intendente Municipal, Vicente Gatica; la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, […]
Continue Reading