Llega octubre con un fin de semana extra largo

Información general

Con una situación sanitaria controlada, el último trimestre del año se presenta alentador para el sector turístico que fija la vista en los fines de semana largo como antesala a lo que será la próxima temporada de verano. El calendario 2021 indica que serán feriados el viernes 8 y el lunes 11 de octubre próximos.

El próximo mes está llegando y se presentará con un fin de semana extra largo de cuatro días, debido a que el viernes 8 de octubre fue declarado feriado con fines turísticos, mientras que el Día del Respeto a la Diversidad Cultural (martes 12) se trasladará al lunes 11, por lo que habrá un fin de semana extra largo de 4 días.

En noviembre habrá otro fin de semana largo pero de tres días ya que se decretó que el lunes 22 sea feriado con fines turísticos.

«Nos llena de entusiasmo los mensajes que recibimos de todo el país: los operadores, ministros y ministras de Turismo de las provincias ya están manejando niveles de reserva altísimos y nos hablan de la expectativa por el gran éxito que tendremos durante la temporada», declaró el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.