Bolívar participa de capacitación en atención integral del aborto

Municipios

El equipo interdisciplinario de profesionales que integra las Consejerías del Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva de Bolívar se encuentra realizando una capacitación virtual sobre el Modelo de Atención Integral del Aborto en el primer trimestre de gestación.

El curso virtual dictado por la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de la Provincia, tiene una duración de 8 encuentros y está destinado a referentes municipales y regionales de Salud Sexual y Reproductiva.

Durante la capacitación se abordan temáticas tales como el aborto como problema de salud pública, procedimientos durante el primer trimestre, uso de misoprostol y Aspiración Manual Endouterina (AMEU), niñas y adolescentes, marco legal, entre otros.

En Bolívar, las Consejerías, que dependen de la Secretaría de Salud Municipal, funcionan los días lunes, martes y miércoles de 16:30 a 19hs, en Av Fabrés García 750; por consultas los/as interesados/as pueden comunicarse al teléfono 2314 – 575819 o por instagram a través de @consejeriasbolivar

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.