Encuentro de Juntos Séptima Sección en Olavarría

Política

En la tarde de este lunes en el club Pueblo Nuevo de la ciudad de Olavarría, el Intendente local Ezequiel Galli encabezó un plenario de Juntos de la séptima sección.

El encuentro contó con la presencia de referentes de todos los distritos que destacaron la importancia de la unidad de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. Además del ya mencionado Galli, participaron los intendentes Hernán Bertellys, José Luis Salomón, Ramón Capra, de Azul, Saladillo y General Alvear, respectivamente.

También se hicieron presentes otros referentes tales como los diputados provinciales Alejandra Lorden y Maximiliano Abad (quien además es el presidente de la UCR bonaerense); y los senadores Alejandro Cellillo, que busca renovar su banca, y Carolina Tironi. Por supuesto también estuvieron los candidatos locales de todos los municipios que integran la séptima sección electoral. Según se informó mediante un comunicado Ezequiel Galli fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes recalcando la importancia que tiene para Juntos que los convocados estuvieran participando de la reunión de cara a las próximas elecciones.

En su discurso, el olavarriense dijo: “Atravesamos una PASO en la que competimos de manera limpia, sin agresiones. Trataron de separarnos, pero sólo lograron que estemos más unidos para enfrentar a nuestro verdadero rival que es el kirchnerismo”. Y agregó: “Vamos a trabajar y tenemos que lograr los tres senadores para defender los valores de la República que soñamos”.

Luego, según trascendió, tomaron la palabra Abad y Lorden, y los intendentes Salomón y Capra, quienes bajaron un mensaje unificado acerca de la importancia de la unidad, y de que esta se mantenga de cara a los comicios que afrontarán el próximo 14 de noviembre.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.