Messi: «No me equivoqué», sobre su decisión de elegir el PSG

Deportes

El jugador argentino fue entrevistado por France Football, revista encargada de otorgar el Balón de Oro, y al hablar sobre su fichaje por el PSG destacó que no se equivocó en la decisión.

Lionel Messi será portada de France Football este mes. La prestigiosa revista francesa es la encargada de otorgar el Balón de Oro todos los años y entrevistó al astro argentino en carrera por el premio, para el cual parece favorito.

Lionel Messi, el capitán de la selección Argentina, destacó que «no se equivocó» cuando eligió continuar su carrera en el PSG y subrayó que Paris cumple con los requisitos «para ser feliz», según un adelanto de este jueves de la entrevista que se publicará completa el sábado.

«Es el mejor lugar para abordar otro intento en la Liga de Campeones«, señaló Messi, quien pretende contribuir a que el PSG pueda obtener por primera vez ese título.

Si bien Messi no tuvo un primer semestre del año fructífero en el Barcelona puesto que no logró ningún título, si obtuvo la Copa América con la selección argentina, en la final ante Brasil, con triunfo por 1 a 0 en el estadio Maracaná, con gol de otro rosarino, Ángel Di María.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.