Bolívar recibió 10 nuevos móviles policiales

Municipios

El Gobernador Axel Kicillof, en su visita a Bolívar y junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni; el Diputado Nacional, Eduardo Bali Bucca; y el Intendente del Distrito, Marcos Pisano, entregaron 10 patrulleros pick up.

Los vehículos 0km, totalmente equipados con las especificaciones técnicas establecidas por el Ministerio de Seguridad, se entregaron en el marco del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense que busca afianzar el sistema policial de la localidad.

De esta forma los nuevo vehículos renuevan la flota con la que cuenta el municipio y ante esto, el intendente manifestó que, “la renovación de todos los móviles es histórico para Bolívar ya que sin recursos y sin inversión de nuestro gobernador no podríamos mejorar los recursos de nuestra Policía”.

Por su parte, Sergio Berni remarcó que, “estamos entregando para nuestros hombres y nuestras mujeres de campo, los mismo vehículos que usan los/las trabajadores/as de campo. Nuestro reto es poder generar una policía más profesional y confiable”.

Finalmente, Marcos Pisano, agradeció al Gobernador y al Ministro «que en su última visita a Bolívar nos escuchó y acompañó nuestro pedido gestionando para poder contar hoy con estos 10 nuevos patrulleros».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.