Argentina a un paso del Mundial de Qatar 2022

Deportes

Marcando un invicto de 25 partidos, la Selección venció 1-0 a Perú y quedó muy cerca de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Lautaro Martínez, marcó el gol que permitió el triunfo ante el equipo conducido por Ricardo Gareca que le hizo frente a la Albiceleste y hasta pudo empatar con un penal que perdió Yotún.

De esta manera, Argentina con 11 partidos jugados y 25 puntos tiene asegurada la chance de poder adquirir el pasaje para disputar la Copa del Mundo en la triple fecha de Eliminatorias de noviembre.

Por su parte, Perú quedó con 11 unidades en el penúltimo lugar por sobre Venezuela (7) y a cinco de Uruguay, hoy en puestos de repechaje.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Estadio: Monumental (River)

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.