El candidato a senador provincial por la Séptima volvió a caminar por Azul, acompañado por la candidata a concejal local, María Inés Laurini. Recorrieron instituciones y barrios. “Disfruto mucho poder golpear las puertas de los vecinos y vecinas, escucharlos y poder estar un rato con ellos, sólo así se puede conocer la realidad de cada familia en el interior bonaerense”, aseguró Bucca.
En esta oportunidad, su visita inició en el multiespacio cultural “Don Cipriano”, donde conoció a Martín Zinclair, un joven talento azulense licenciado en artes que con su equipo embellecen su ciudad pintando murales de todo tipo. A propósito, Eduardo “Bali” Bucca destacó que “siempre es lindo conocer talentos bonaerenses que se destacan en diferentes disciplinas, nos enorgullecen con sus trabajos, por eso mismo debemos potenciarlos para que exploten todo su potencial”.
El recorrido continuó por un comedor barrial que alimenta a más de 45 niños y niñas. Además mantienen un espacio con juegos. Después visitaron el Club San José que tiene una escuelita de fútbol infantil y que actualmente su comisión está construyendo sus instalaciones gracias al aporte “Clubes en Obra”, del Ministerio de Turismo y Deportes.
El candidato a senador provincial mientras caminaba por el barrio Villa Suiza, fue invitado a participar de la reunión del “Banquito Popular”, organizada por vecinos. Luego visitaron la plaza barrial donde en compañía de muchas familias jugaron al aire libre, mientras un animador hacías diversas actividades lúdicas para divertir a los más pequeños.
Al finalizar la jornada en Azul, Bucca destacó que “disfruto mucho poder golpear las puertas de los vecinos y vecinas, escucharlos y poder estar un rato con ellos, sólo así se puede conocer la realidad de cada familia en el interior bonaerense”.