El Partido Justicialista de 25 De Mayo celebró el Día de la Lealtad con homenaje a la militancia

Municipios

El Presidente del Partido Justicialista de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, encabezó este domingo un masivo acto por el Día de la Lealtad en la que se reconoció a militantes históricos del peronismo local. “Después de tanto tiempo y adversidades volvimos a vivir esto, el reencuentro”, aseguró el líder peronista.

En ese sentido, aclaró que “los peronistas nos damos la mano cuando nos conocemos y después siempre nos abrazamos, más allá de las diferencias” y manifestó: “emociona escuchar a aquellos compañeros más grandes que cuentan que estuvieron en la marcha por la liberación de Juan Domingo Perón. Este movimiento encarnó desde siempre ideas, acción y decisión. Ese sentimiento, nos convoca a trabajar por una Patria más justa, libre y soberana”.

Asimismo, Ralinqueo indicó que “todos tienen que ser parte, con el peronismo sólo no alcanza, por eso tenemos que seguir convocando para construir el distrito que queremos. Tenemos la responsabilidad de llevar las banderas, con una vocación democrática, de amplitud y solidaria” y agregó que “muy pronto tenemos las elecciones, pero el dato importante es la historia que construimos todos los días, entre todos y todas”.

Además, se refirió al papel del peronismo durante la pandemia y aseguró que “son momentos difíciles, con dos años desconcertantes, nadie sabía exactamente qué iba a pasar en este mundo tan complejo pero hubo compañeros poniendo el hombro para llevar adelante el país. En 25 de Mayo hubo compañeros que trabajaron todos los días para acompañar a la gente que tuvo necesidad y no se hizo campaña política”.

Por último expresó: “vamos a seguir caminando y convocando a los vecinos y a las vecinas para decirles que hay futuro, esperanza y que tenemos un 25 de Mayo para todos y para todas. A los ataques, trabajo. A los ataques, dedicación. A los ataques, resolver las necesidades”.

Otras voces

Durante el acto también habló la Secretaria General del PJ, Yamila Galdós Carrizo, quien destacó: «somos el movimiento que tiene la fuerza arrolladora del pueblo, que queremos cambiar la realidad».

«La casa partidaria está llena de peronismo, esperemos que éste sea el gran puntapié para llevar adelante una campaña con Hernán como el gran hacedor de lo que queremos los veinticinqueños», agregó.

Luego se dirigió a los presentes Ester Reynes quien contó: “soy peronista porque mi viejo lo fue a sacar a Perón de la cárcel y lo apoyo a Hernán por todo lo que hizo por 25 de Mayo”. La militante, de manera efusiva aseguró: “no entiendo cómo hay voto en blanco, cómo dudan, carajo”.

Además invitó a todos a “poner la cara, venimos de 16 años sin asfalto, con un Hospital muerto. Vayan casa por casa, expliquen a la gente y escuchen por qué hay quienes no acompañan, porque Hernán escucha”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.