Se viene una nueva Expo-Joven en Saladillo

Municipios

El próximo 22 de octubre en la plaza principal de Saladillo entre las 9.30 hs y las 18.00 hs se desarrollará este evento organizado por la Dirección de Juventudes del Municipio a cargo de Zaira Lombardo. La expo-joven convoca a encontrar el camino para cada necesidad y gusto en el amplio abanico de oportunidades.

En esta oportunidad, las ofertas educativas que se mostrarán para el 2022 serán a través de la Universidad Buenos Aires  XXI, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Junín y de los Institutos Superiores de Formación Profesional y Formación Técnica, el Centro Universitario Regional Saladillo con su propuesta educativa y todas sus modalidades virtuales.

Entre los treinta stands también se podrá ver a jóvenes emprendedores mostrando y aportando sus experiencias ofreciendo así un mensaje alentador y esperanzador hacia sus pares.

En el marco Empleo-Joven desde el espacio de la Secretaría de Desarrollo Local Municipal la oferta será el proyecto de vida desde lo laboral y así planificar la vida adulta desde esa óptica.

En el espacio de charlas y conversatorios se expondrá el tema del cambio climático y también la experiencia de jóvenes voluntarios del barrio 31 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires con su escuelita de apoyo escolar y de Sky Park.

Desde Saladillo colaboró para Baires Centro María José Maison, estudiante del ISFT 135.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.