25 de Mayo brilló en el primer abierto de gimnasia aeróbica deportiva de CM Producciones

Deportes

La Escuela de Aeróbica de 25 de Mayo, recientemente formada, compitió por primera vez este domingo y obtuvo excelentes resultados de parte de las alumnas que conformaron los distintos grupos que participaron del primer abierto de gimnasia aeróbica deportiva de CM Producciones que se llevó a cabo en el Teatro Astros.

Las deportistas veinticinqueñas tuvieron un gran desempeño en la competencia del teatro de calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires, que contó con 48 coreografías en total, con la obtención de varias medallas y trofeos:

Dupla infantil  B contrapuntaje: 3° puesto (Delfina Passarini y Mía Nicora).

Trío juvenil A contrapuntaje: 2° puesto (Catalina Torre, Juanita Morales y Julia Mara).

Dupla juvenil B: 1° puesto (Catalina Torre y Mayra Rodríguez).

Individual juvenil: 2° puesto (Maia Pereyra).

Trío juvenil B: 1° puesto a 15 (Thiara Morales, Maia Ledesma, Aymara Gorosito).

Ana Benuzzi, una de las profesoras de la Escuela de Aeróbica de 25 de Mayo expresó previo a la competencia y compartiendo fotos de las alumnas: “ahí vamos, apuntando a  la luna con estas chicas que dijeron sí y apostaron al esfuerzo, a meterle para adelante. Ningún sueño es pequeño, y lo sabemos”.

“Como siempre, buscando aprender, crecer, hacer amigos, divertirnos. Somos un equipo, de mucha más gente que la que ven esa foto, somos gimnasia aeróbica”, sintetizó la profesora.}

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.