¿Insaurralde y Berni con agenda en 25 de Mayo?

Municipios

Hay fuertes versiones que indican que el Jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, junto al Ministro de Seguridad, Sergio Berni, visitarán este miércoles 25 de Mayo, donde en principio entregarán móviles policiales y mantendrán una reunión de trabajo con el Intendente Hernán Ralinqueo y el Diputado Nacional Eduardo «Bali» Bucca.

La visita -a confirmar- se enmarca en la estrategia del gobierno de la Provincia que está intensificando la presencia en la Séptima Sección.

Cabe señalar que la llegada de Insaurralde al gobierno bonaerense se dio luego de la derrota del oficialismo en las PASO y con su incorporación en uno de los puntos claves del Gabinete se busca el acercamiento al territorio de los municipios.

La gestión de Axel Kicillof intensificó durante las últimas semanas su presencia en los distintos partidos de la Séptima Sección, con visitas de funcionarios de gran peso y hasta del propio Gobernador.

Hace poco más de diez días el Mandatario bonaerense y el Ministro de Seguridad se hicieron presentes en Tapalqué donde participaron del acto de inauguración del primer Centro de Formación para Bomberos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.