Juntos de recorrida por Ugarte: “Los vecinos reclaman fuentes de trabajo”

Municipios

Así lo manifestó el candidato a concejal por Juntos, Sergio Mansilla, tras visitar vecinos, una PYME y el cuartel de bomberos de la localidad veinticinqueña durante el día martes.

Los candidatos a Concejales de Juntos de 25 de Mayo, Sergio Mansilla, Giana Fuentes, Julián Burgos, Hugo Melián y el candidato a Consejero Escolar, Natalio Pensa, recorrieron la localidad de Gobernador Ugarte, acompañados por los Concejales, Marcela Bucci, Facundo Fernández y Paulo Bernardo.

“Recorrimos la localidad de Gobernador Ugarte. Allí charlamos con distintos vecinos”, dijo Mansilla. “Durante las visitas estuvimos en la fábrica de mozzarella Ceferino. Sus dueños nos comentaron que están sufriendo problemas económicos como le pasa hoy por hoy a toda PYME. Ellos se están reiniciando luego de la pandemia en el trabajo. Se tuvieron que achicar mucho. Debemos ayudar desde el deliberativo para que los emprendimientos regionales, en lo hondo del distrito, funcionen”.

Por otra parte, en referencia a los vecinos, Mansilla dijo que le plantearon la necesidad de “tener una ambulancia en condiciones para emergencias. Además, se mostraron enojados porque perciben que se trabaja durante las épocas de elecciones y no durante todo el año”.

En ese sentido, el primer candidato de Juntos, lanzó que “Ugarte, para el gobierno de Ralinqueo, sólo está en agenda durante las elecciones. Una pena”.

Por otra parte, Mansilla dijo que nos plantearon “la integración de Ugarte al distrito y ciudad cabecera. Los vecinos notan que se perdió esa integración. Además, reclaman fuentes de trabajo, porque la empresa Proobra, que se va ahora, dejaría a muchas personas desocupadas”. “También nos plantearon la necesidad de cloacas y otros servicios con los que el pueblo no cuenta”, añadió.

Por último, se dirigieron al cuartel de Bomberos Voluntarios, “allí los agentes nos manifestaron la necesidad de terminar con el trámite de la escritura del terreno que se inició en la escribanía de gobierno en el año 2015, pero no lo siguieron. Además, teniendo en cuenta el estado de la ruta 51, que provoca accidentes terribles, reclamaron mejores dotaciones para llegar más rápido el lugar”, culminó el candidato a concejal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *