Ralinqueo entregó ambulancia a la Unidad Sanitaria de Del Valle

Municipios

El Intendente veinticinqueño realizó este jueves la entrega de una ambulancia Toyota Hilux 4 X 4 a la Unidad Sanitaria de Del Valle y a la Delegada Municipal, Beatriz Magán. El vehículo fue adquirido a través del Programa Municipios de Pie, del Ministerio del Interior.

Hernán Ralinqueo, que estuvo acompañado por el Director Médico del Hospital Unzué, Manuel Martínez; el Director Administrativo, Ángel Ramírez; y funcionarios del Gabinete aseguró que es “una enorme satisfacción y alegría porque hemos hablado con la Delegada y el Doctor Saganiaz sobre la necesidad de fortalecer el sistema de salud en el sur. Tenemos que tener más personal, más servicio de salud, tenemos que cuidar a los médicos y las médicas, lograr su arraigo, vamos a seguir trabajando en fondos”.

En ese sentido agregó: “es fundamental el Fondo de Salud, como también la gestión del Programa Municipios de Pie y el apoyo de la provincia de Buenos Aires que ayer nos entregó una ambulancia de unidad de terapia intensiva para el Hospital Unzué”.

“Comparto la alegría de los vecinos y de las vecinas, de la Delegada, de Marcos (Giuliodori). A veces quisiera que todo fuera inmediato, pero las cosas no son sencillas y nos tocó un tiempo difícil, con el viento en contra”, cerró el Mandatario Comunal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.