Finalizó el 31° Rally Chivilcoy

Deportes

La 31° edición del Rally de Chivilcoy finalizó con éxito y coronó a los ganadores Mario Baldo y Carlos Mauri, quienes compitieron a bordo de un Toyota Yaris RC2 Sport.

En este contexto, se llevó a cabo la correspondiente premiación, que contó con la participación del intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por funcionarios del gabinete.

Las autoridades, acompañaron en el podio a los ganadores de las diferentes categorías, que fueron los siguientes: Gonzalo Méndez y Lucas Dalessandro en la clase Junior con un VW Gol Trend; en la Clase A Mauro Minetti y Damian Soria con un VW Gol Power; en la N7 Leonardo Jandiriz y Cristian Saraceni con un VW Gol; en la N3 José Lavezzari y Alejandro Wiltchiensky con un Peugeot 307; en la N2 Joaquín Lopetegui y Adriano Sanguinetti; y en la N1 siendo el mejor local Nestor Paino y Leandro Estevez.

Vale aclarar que la última prueba tuvo que anularse por la gran cantidad de tierra que quedaba suspendida y no dejaba ver el trazado. También quedó anulada la PSE 10 Autódromo.

Un importante marco de público disfrutó de la jornada, en la que además brindó un show musical la banda Rollers.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.