Construirán 20 nuevas viviendas en Alberti

Municipios

El Intendente Germán Lago se reunió este miércoles con el Administrador del Instituto de la Vivienda provincial, Agustín Simone, y avanzaron en la construcción de 20 nuevas viviendas en el distrito. 11 serán en Mechita, 5 en Pla y 4 en Achupallas. “Las políticas públicas de generación de suelo urbano ya empiezan a dar sus frutos también en algunas de las localidades del distrito”, aseguró el Mandatario Comunal.

“Esto representa un gran avance respecto a la generación de suelo urbano, permitiendo que en esta oportunidad se puedan construir más viviendas en dichas localidades, mientras se continúa trabajando en todas para ampliar la oferta de lotes en todo el distrito de Alberti”, manifestó Lagos.

Asimismo aclaró que “respecto a las viviendas en Pla, queremos valorar el gesto de nuestro vecino Fernando Daniel Avendaño y su madre Lelia Alicia ‘Lili’ Fernández, al disponer de una parcela en forma gratuita para la construcción de las mismas y poder así destinarlas a familias de Pla”.

De la reunión participaron los Secretarios de Gobierno, Martín Pulero Constanzo; y de Obras, Planeamiento y Servicios, Bruno Scarcelli, quienes trabajaron para que este objetivo pueda convertirse en realidad.

De esta manera, son 152 las viviendas que ya están en proceso de contratación / construcción en todo el distrito de Alberti, “mostrando una vez más el gran acompañamiento del Gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández a las distintas gestiones que lleva adelante el Intendente y todo su equipo de trabajo”, concluyeron desde el Municipio.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.