25 de Mayo se sumó a la movida solidaria “Todos con Bauti”

Municipios

La Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad reunió este fin de semana a miles de vecinos que se acercaron a la Plaza Mitre a participar del evento que convocó a toda la comunidad veinticinqueña. En ese marco, la Municipalidad difundió la campaña que busca reunir fondos para Juan Bautista Aguirre, un bebé de ocho meses que nació en La Plata con Artrofia Muscular Espinal tipo 1 (AME 1), que es una enfermedad genética neuromuscular.

De esta manera, 25 de Mayo, a través de este masivo evento se sumó a una serie de actividades que ya se realizaron, y a otras programadas que buscan recaudar fondos para obtener la medicación Zolgensma, considerada «la más cara del mundo» y que representa lo más cercano a una cura para la enfermedad.

«Si bien no hay cura, Zolgensma es lo más cercano, sale alrededor de 2 millones de dólares, creemos que no es imposible si hacemos la cuenta de que somos 40 millones de argentinos, con que 2 millones nos ayuden con 200 pesos lo vamos a lograr, creemos que es posible», dijo Gabriela Trofimovih, mamá del pequeño.

Durante el evento, se colocaron urnas en lugares estratégicos de la Plaza Mitre. Además, en el show de cierre que brindó el reconocido grupo “Ráfaga”, también se  invitó al público a colaborar y fue el propio vocalista de la banda, Ariel Puchetta, quien depositó dinero y pidió a los espectadores que aportasen lo que pudiesen a la causa “Todos por Bauti”.

Las colaboraciones también se pueden hacer al CBU 0140999803200060283909 (Gabriela Trofimovih, mamá de Bauti). Alias: POETA.BALDE.RUBIA.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.