Encontraron muerto al padre de Ricardo Iorio con un tiro en el pecho: el suicido es la hipótesis más fuerte

Seguridad

Alfredo, de 81 años, fue hallado sin vida en su casa de la localidad de Moreno. La hipótesis principal es que se quitó la vida a raíz de un estado depresivo en el que estaba inmerso.

Alfredo, el padre del músico Ricardo Iorio, ex líder de V8, Hermética y Almafuerte, hoy solista, fue encontrado muerto de un tiro en el pecho en su casa de la localidad bonaerense de Moreno.

Según confirmaron fuentes policiales su pareja, Margarita Rodríguez, fue quien lo encontró sobre la cama matrimonial y llamó al 911 para alertar a la policía sobre lo sucedido. El hombre tenía 81 años. Bajo una crisis nerviosa, la mujer le indicó a los efectivos de la Comisaría 7º de la zona que llegaron hasta la vivienda de la calle Padre Fahy al 2100, que el propio Alfredo fue quien se habría pegado el tiro.

Los policías encontraron en el piso de la habitación de la víctima un pistolón de doble caño sin marca visible y abierto. En ese momento solicitaron asistencia médica, pero cuando llegaron los médicos del SAME apenas pudieron constatar la muerte de Iorio.

Según trascendió el disparo impactó en el costado izquierdo del pecho, a la altura del corazón. Según relató Rodríguez a los policías, el padre del cantante habría perdido la visión a causa de su cuadro de diabetes y por eso atravesaba una fuerte depresión.

Si bien todos los elementos encontrados en la escena del hecho, más el testimonio de la mujer, indicaron que se trató de un suicidio, el hecho fue calificado como averiguación de causales de muerte por la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo de la fiscal Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.