Cafecito, la aplicación para creadores de contenido

Información general

Cafecito es la plataforma de crowdfunding o financiamiento colectivo donde con una cuenta enlazada a MercadoPago los creadores de contenidos pueden recibir dinero de aportantes.

Esta plataforma busca unir a creadores de contenido, ONGs o proyectos con gente que quiera aportar a lo que hacen.

Creada por Damián Catanzaro, un argentino de 25 años, la plataforma apunta a poder cobrar en pesos. «Siempre vi que artistas y productores de contenido del exterior tenían plataformas como Patreon, Buy Me a Coffee o Ko-fi, pero que están orientadas para el mercado de Estados Unidos y en ciertas partes de Europa, en Argentina no había nada igual. Entonces pregunté en un tweet si alguien creía que era necesario algo así y la respuesta fue abrumadora«, expresa Damián.

En Cafecito se puede publicar cualquier tipo de contenido que sea de autoría propia, que no contenga actividad o contenido ilegal prohibido.

«Cafecito nació hace 1 año y medio, tiene más 325 mil cuentas creadas y 1 millón de visitas únicas por mes, sumado a una comunidad de streamers que no para de crecer» publicaron ayer desde la cuenta oficial @cafecito_app

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.