Bomberos Voluntarios de toda la Provincia participan de la 1° Jornada de Ética: “Nuestras Instituciones y el Género en la Actualidad”

Información general

Este viernes comenzó a desarrollarse la 1° Jornada de Ética “Nuestras Instituciones y el Género en la Actualidad” organizada por La Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia en la ciudad de Mar del Plata. Según explicaron los organizadores se trata de “un nuevo espacio de debate y reflexión que impulsa La Federación en pos de mejorar nuestras entidades”.

El encuentro, que incluyó jornadas durante el viernes y continúa este sábado, se está llevando a cabo a través de paneles y ponencias que abordan las diferentes temáticas donde están involucrados tanto hombres como mujeres. Uno de los objetivos del encuentro es revertir las desigualdades en la sociedad y que se vean reflejadas en las instituciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

Participan de las jornadas, integrantes de los cuarteles de Bomberos Voluntarios y miembros de las comisiones directivas de toda la Provincia.

Los paneles, ponencias y charlas debate se pueden seguir en vivo a través del Facebook oficial de la Federación: https://www.facebook.com/buenosairesbomberos

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.