Romina Iribarne será la primera mujer delegada de Pirovano

Municipios

La pirovanense Romina Iribarne será la nueva delegada de Pirovano, quien sucederá en su cargo a Alejandro Lapenna que asumirá este viernes como concejal por la localidad.

Iribarne quien cumplió hasta el día de hoy funciones administrativas en la delegación, asumirá como delegada siendo la primera mujer en ocupar el cargo en Pirovano. “Éste es un desafío que asumo con el enorme compromiso con el que trabajé siempre para Pirovano. Es un honor que Marcos (Pisano) haya pensado en mí para ocupar este lugar, voy a trabajar con convicción y responsabilidad por el bienestar de los/as vecinos/as de nuestra localidad”, sostuvo Iribarne.

Por su parte, el ex Delegado Alejandro Lapenna expresó: “es una enorme tranquilidad dejar a Romina en este cargo, conozco su compromiso y sé que se va a dar lo mejor para seguir generando oportunidades para Pirovano”.

La nueva Delegada es estudiante de la licenciatura en Ciencias Políticas en el Instituto N°27 y se desempeña en diferentes instituciones de la localidad.

El intendente municipal, quien se reunió con ambos, manifestó: “es gratificante ver cómo dos jóvenes trabajan con entusiasmo por el bienestar de Pirovano. Les pido renovar el compromiso para seguir fortaleciendo la gestión y brindando lo mejor a la comunidad”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.