El Secretario de  Hacienda de Chivilcoy advirtió sobre los Carnavales: “el que quiera traer una vedette que cobra $500 mil que lo pague de su bolsillo”

Municipios

El Secretario de  Hacienda de Chivilcoy, Eduardo De Lillo, en una entrevista con La Gaceta del Oeste se refirió a la inversión municipal que habrá en los festejos de Carnaval en las distintas localidades y se opuso a que desde el Municipio se desembolsen grandes cantidades de dinero para los eventos que se darán en ese marco.

En ese sentido, expresó: “ahora vienen los carnavales, se va a seguir con la política de las localidades, ya hay gente trabajando en esto desde el área de Gobierno y el área de Cultura” y advirtió que “se va a destinar cierto dinero para los carnavales y no más”.

Al respecto lanzó: “el que quiera traer una vedette que cobra medio millón de pesos que lo pague de su bolsillo, porque no se puede”.

Asimismo, manifestó que “veo hasta cosas de mal gusto porque teniendo un 50 por ciento de desocupados, gente por debajo de la línea de pobreza, la gente con serios problemas de trabajo, de alimentación, y de educación nosotros no podemos hacer un festival que cuesta medio millón de pesos”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.