Chivilcoy: Inauguraron el Destacamento Policial de Ayarza

Municipios

Este lunes se llevó a cabo la inauguración del Destacamento Policial de Emilio Ayarza, en el marco del Día de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con la presencia del Intendente Guillermo Britos.

Estuvieron presentes también la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa; el jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, comisario Inspector Sergio Irrazabal; el encargado del Destacamento de Ayarza, mayor Claudio López; el delegado de la localidad, Uriel Tello; miembros del Gabinete municipal y vecinos.

Pertosa expresó: «Es un paso más en materia de seguridad que damos en esta gestión. Sabemos lo que esto significa para nuestro Intendente, por eso seguimos trabajando en pos de seguir dotando de recursos humanos, materiales y de toda la logística a las localidades de campaña del Partido, como en este caso a Ayarza, para proteger a los vecinos y a la zona rural».

Por su parte, el Intendente Guillermo Britos, sostuvo: «Es una gran alegría estar acá inaugurando un nuevo destacamento en otras de las localidades del Partido, como está planeado hacer en todas las que aún no poseen una; más aún en este día tan especial en que se conmemora el Día del Policía de la Provincia». Seguidamente, expresó: «Le agradezco a todos los que han trabajado para que esto sea posible, teniendo en cuenta que está obra se ha hecho 100% con recursos municipales».

En este sentido, el jefe comunal remarcó: «A partir de hoy los habitantes de Ayarza van a tener seguridad las 24 horas del día, como debe ser y se merecen todos los ciudadanos de Chivilcoy, los que viven en el centro y en las diez localidades del Partido». «Les pido a las fuerzas de seguridad que sigan trabajando comprometidamente para que los chivilcoyanos vivan cada día más seguros; y a los vecinos les pido que nos acompañen y que controlen y colaboren con las autoridades» concluyó Britos.

Por último, se procedió al tradicional corte de cinta y se descubrió la placa conmemorativa.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.