Bolívar: Pisano confirmó que otorgará un bono extra para los municipales

Municipios

Por decisión del Intendente Marcos Pisano y a partir del trabajo articulado con el Sindicato ATRAMUBO, los empleados municipales cobrarán un bono extra de fin de año.

La planta municipal recibirá un bono especial de fin de año de $5.000, que se abonará el 28 de diciembre. Además, este miércoles 22 se estará abonando el medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre.

Desde el Municipio aseguraron que «el trabajo de la Secretaria de Hacienda, Gisela Romera, y el acompañamiento permanente del Gobierno de la Provincia, han sido factores fundamentales para avanzar y lograr dichos beneficios».

El Jefe Comunal mantuvo una reunión con referentes del sindicato ATRAMUBO para anunciar el beneficio y dialogar sobre la realidad de las diferentes áreas municipales, plantear los cambios que piensa realizar en el Gabinete Municipal, y presentar proyectos y nuevas propuestas de cara al año 2022.

Asimismo, el Municipio y el Sindicato acordaron continuar trabajando en conjunto en el Convenio Colectivo de Trabajo junto a las diferentes dependencias municipales y en beneficio de los/as trabajadores/as.

Los integrantes del sindicato, encabezado por Horacio «Tati» Rossi felicitaron al Intendente Marcos Pisano por el trabajo realizado durante la pandemia cuidando la salud de los agentes municipales y de la comunidad en general.

En cuanto al presupuesto 2022 elevado al Honorable Concejo Deliberante, el sindicato acompaña las medidas previstas, «teniendo en cuenta que para paliar la realidad de las y los trabajadores, es necesario el compromiso y el esfuerzo de todos los sectores de la sociedad, garantizando un presupuesto que responda a las necesidades del Partido de Bolívar», explicaron desde el Ejecutivo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.