Bolívar: Papá Noel llegó a Coopemed

Municipios

La Navidad se hizo presente en el centro de salud de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

Papá Noel llegó este miércoles a Coopemed, el centro de salud de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, donde pudo interactuar con una veintena de niños y niñas que se acercaron y con los pacientes pediátricos que espontáneamente acudieron a consultar con el pediatra que estaba de turno.

Se trata de una acción en conjunto entre Coopemed y la Cooperativa, y cada niño que se acercó
se llevó una bolsita con golosinas de regalo y un presente para colgar en el árbol como recuerdo, además de la posibilidad de sacarse una foto con el arbolito de navidad de Papá Noel.

“Es una alegría poder realizar acciones para los más chicos y que estos puedan disfrutar de conocer y sacarse una foto con un ser tan querido por todos como es Papá Noel. Desde el comienzo de CoopeMed estamos muy enfocados en poder estar bien cerca de los más chicos, tanto cuando padecen algún problema de salud o en estas movidas donde todo es alegría”, expresó Javier Rodríguez, Presidente de la Cooperativa Eléctrica.

Además, durante mañana Jueves 23, integrantes del Consejo de Administración estarán visitando diferentes instituciones como vienen haciendo durante los últimos años.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.