El Municipio y la Escuela Técnica Nº1 construyeron e instalaron nuevo equipamiento en plazas de Alberti

Municipios

En total son 32 bancos y más de 20 cestos que ya forman parte del equipamiento urbano que embellece y contribuye a la mantener limpios los espacios públicos.

Como consecuencia una articulación entre el Municipio de Alberti, a través del Intendente Germán Lago, y la Escuela Técnica  Nº 1 Guillermo Brown, a cargo de la directora Marcela Gómez, se lograron construir todos los nuevos bancos y cestos que fueron instalados en las plazas «Eva Perón» de Coronel Mom y «Palantelen» de Pla.

En total son 32 bancos y más de 20 cestos que ya forman parte del equipamiento urbano que embellece y contribuye a mantener limpios los espacios públicos.

Desde el Municipio expresaron “destacamos la calidad de estos trabajos realizados, pero sobre todo la excelente predisposición de las autoridades de la Escuela, su Jefe de taller, Raúl Urquiza, docentes y alumnos, para evaluar cada propuesta de la Municipalidad y generar, en esta oportunidad, mobiliario urbano que nos permite poder evaluar su adquisición en nuestro distrito”.

Asimismo, destacaron que “es constante en estos últimos años la articulación que la Municipalidad de Alberti generó con la Escuela Técnica, permitiendo la fabricación de columnas de alumbrado, canastos para residuos clasificados en origen (ECOPLAN), cabreadas, corazones para tapitas, rejas, bancos, cestos, etc”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.