Desde hoy es libre la tercera dosis de la vacuna contra el covid para mayores de 60 años, personal de salud e inmunodeprimidos, en la Provincia de Buenos Aires

Información general

En coincidencia con el primer aniversario del comienzo de la vacunación contra el coronavirus, el Gobernador Axel Kicillof hizo este anuncio destinado a todos los ciudadanos del país y extranjeros que pasen por la provincia de Buenos Aires.

Desde hoy se amplía el esquema de vacuna libre y se suman las terceras dosis para mayores de 60, personal de salud y personas inmunocomprometidas independientemente del lugar donde residan.

“Con más de 29 millones de dosis aplicadas en todo el territorio bonaerense, celebramos el primer aniversario del plan público y gratuito” expresó Kicillof, al mismo tiempo que agradeció a los trabajadores y trabajadoras de la Provincia que permitieron que nos hayamos vacunado. 

El Gobernador bonaerense explicó que la vacuna libre comprende a quienes hayan “cumplido los cuatro meses de haberse dado la segunda dosis”, y a los inmunodeprimidos “que hayan cumplido más de un mes de la segunda dosis”.

En el marco del aniversario por el año de la campaña de vacunación bonaerense, el mandatario provincial expresó, desde la Casa del Bicentenario en Avellaneda, que “para cuidar todo lo que logramos y disfrutar de una gran temporada también hay que cuidarse”, usando barbijo, manteniendo distancia y ventilando ambientes.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.