Máxima de 35° para hoy jueves en 25 de Mayo y alrededores

Información general

Con probabilidad de llovizna breve en la mañana, por otra parte algo más fresco, con nubes y sol; con brisa en la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy se espera una temperatura máxima de 36° en 25 de Mayo y alrededores, con probabilidad de llovizna breve por la mañana, con brisa y algo más fresco, con nubes y sol, por la tarde.

Para la noche se espera que la temperatura baje a 23°, con algo de fresco.

En tanto mañana viernes 31, se espera que la temperatura llegue a 33°, bajando a 26° para la hora de la cena de Año Nuevo, con probabilidad de tormentas aisladas.

Ante las altas temperaturas, para evitar «un golpe de calor», especialistas del Hospital de Clínicas recomendaron tener una hidratación adecuada, alimentación hipocalórica, buscar lugares frescos, con espacios verdes, y evitar horarios donde el sol es más fuerte.

Además, aconsejaron usar ropa clara y fresca, gorras o sombreros frescos, y anteojos de sol a la hora de transitar por el sol, evitar las horas de mayor calor para realizar actividad física o exposición al sol (de 11 a 16 horas).

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.