Este martes comienzan las actividades de Verano +ATR en la región

Municipios

Mañana se dará inicio en toda la Provincia al programa Verano +ATR. El mismo busca seguir fortaleciendo los aprendizajes, el vínculo con la escuela, el cuidado del cuerpo y la recreación. Además en varios distritos la recreación al aire libre estará acompañada de actividades acuáticas.

Para más información sobre el programa Verano+ATR entrá acá.

Roque Perez

En conferencia de prensa el Jefe de Educación Distrital, Pablo Pesaresi y la Secretaria de Coordinación y Gestión, Graciana Uruslepo comentaban que el programa provincial contará con 3 sedes administrativas: La E.P Nº 24, la E.E.E y la ES Nº 5. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 13.

Este año, a diferencia de los anteriores, contará con servicio alimentario y, gracias al aporte del municipio, las y los niños tendrán propuesta acuática en Quincho Fun y transporte gratuito.

La inscripción permanecerá abierta todo enero.

25 de Mayo 

El Intendente interino Fernando Herraiz recibió en la mañana del lunes a la Jefa Distrital de Educación, Claudia Suárez; la Directora de Educación Municipal, Valeria Fernández y la Coordinadora Distrital del Programa Verano +ATR, Daniela Caldas.

Dialogaron sobre esta iniciativa, que dará inicio este martes a las 10 am. en el Natatorio Municipal Parque Laguna Mulitas, simultáneamente se darán los inicios en las sedes del distrito donde se desarrollaran durante todo enero las actividades, que son: Valdés (E.P. Nº23), Norberto de la Riestra (E.S.E.A. Nº1) y Del Valle (E.P. Nº31). 

Quienes deseen inscribirse podrán acercarse al C.E.C Nº 802 de 9 a 12hs en la ciudad cabecera, a la  E.S.E.A Nº1 en Riestra de 9 a 12hs, a la E.P. Nº 23 en Valdés de 13 a 16 y en Del Valle a la E.P. Nº31 de 13 a 16.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.