Alumnos de la Escuela N°501 visitaron el Palacio Municipal de Bolívar

Municipios

A partir de una visita guiada, los y las estudiantes conocieron las diferentes áreas municipales

Niños y niñas que asisten a la Escuela de Educación Especial N°501 visitaron, este martes por la mañana, las instalaciones del Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el Director de Juventud, José Aristondo.

A partir de una visita guiada, los y las estudiantes conocieron las diferentes áreas municipales donde fueron recibidos por funcionarios y trabajadores, quienes les explicaron en qué consistía su tarea diaria al servicio de la comunidad.

Acompañados por los docentes de segundo ciclo Angélica Pereda, Eugenia Esposito y Lucas García, y en el marco del programa educativo “Conociendo nuestra ciudad”, los niños y las niñas conocieron Mesa de Entrada, Contaduría, Tesorería, Oficina de Compras, la Dirección de Prensa, y finalizaron el recorrido en el despacho del Intendente.

“Organizamos esta visita en el marco de un proyecto educativo, vamos recorriendo las instituciones y lugares turísticos de la ciudad. El recorrido es muy interesante, siempre hay cosas por descubrir y aprender”, explicó Pereda.

Como recuerdo de la visita a la Municipalidad, los y las estudiantes se llevaron el Kit «Bolívar es Mundial», una entretenida iniciativa de la Dirección de Prensa Municipal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *