La intendenta interina de Bolívar recorrió la obra de restauración de la pista de aterrizaje del aeródromo municipal

Municipios

María Laura Rodríguez junto al director de Obras Públicas Lucas Ezcurra, recorrió hoy la obra de mejorado que se está ejecutando en la pista del aeródromo local.

«Esta semana, comenzaron los trabajos de ejecución de una carpeta asfáltica y el posterior riego de imprimación de 2cm de espesor para cubrir y sellar agrupamientos y fisuras. Una vez finalizada esta etapa, se realizará otro riego de 4cm de espesor y se finalizará con la señalización horizontal de demarcación» informaron desde el Municipio.

El proyecto de obra lo realizó el equipo municipal a cargo de Ezcurra, con el asesoramiento del equipo de Ingeniería de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la colaboración de la estudiante de Ingeniería Civil Denise Luis, y se está ejecutando con el aporte y la inversión del Gobierno Provincial.

La obra, con una inversión de $74.718.153.60, se trata de 4km de pista que por sus características facilitará una variedad de vuelos y fomentará el desarrollo de Bolívar.

«Para la gestión municipal es primordial restaurar la pista de aterrizaje, teniendo en cuenta que durante la emergencia sanitaria, el aeródromo municipal brindó las garantías necesarias para dar respuesta a situaciones de salud que requerían de traslados de emergencia» expresaron en el comunicado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.