Turistas de toda la región confluyeron en el Balneario Municipal desde la mañana del domingo para recorrer, visitar y disfrutar de la gran variedad de propuestas de la décima edición de este tradicional tradicional evento.
Tapalqué vivió este domingo la 10° edición de la Fiesta de la Torta Negra con la presencia de vecinos no sólo del Partido sino de toda la Región que disfrutaron de variadas propuestas en el Balneario Municipal.
Los panaderos locales dijeron presente con su producción de torta negra. Además, se realizó el tradicional taller de elaboración de esta comida con un gran número de participantes; y se cortó y repartió una torta negra gigante.
Asimismo, estuvo presente el programa Recreo PBA con un stand turístico y, también, durante toda la tarde se instaló la posta de vacunación que aplicó más de 50 dosis a quienes se acercaron.
Por otra parte, desde temprano, el sector criollo a cargo de la Escuela de San Bernardo ofreció asado y también hubo un torneo de tejo.
En el escenario brindaron sus espectáculos la Xansoband, Trinomio Folklore, el Ballet Folklórico Esencia Nativa, Silvana Olmos y el show internacional de Bruno Arias.
Como en cada fin de semana de la temporada de Verano en Tapalqué, el público pudo recorrer el paseo gastronómico y de artesanos, pasar la tarde en la pileta o en el arroyo y en los espacios verdes, compartir un asado en el sector de parrillas y disfrutar del aire libre.