Cristian Laveglia realiza las obras con sus propias manos, caladas a cuchillo en cemento y acero de construcción y una cuchara de albañil.
Con cuchillo y una cuchara de albañil, Cristian Laveglia sorprende con sus obras de arte en el patio de su casa de la ciudad de Saladillo. Con esos mismos elementos terminó de realizar un enorme tiburón agregando una obra más a su vivienda que de a poco se va transformando en un museo digno de admirar.
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich; al Subsecretario de Desarrollo Local, Tomás Chaime; al Subsecretario de Cultura Educación y Derechos Humanos ,Pablo Censi y al Director de Turismo, Daniel Carnevali visitaron al artista en su casa en Alisal 3858 y pudieron disfrutar de su hermosa obra.
Cabe aclarar que todas las obras de Cristian Laveglia son hechas con sus propias manos, caladas a cuchillo en cemento y acero de construcción y una cuchara de albañil.
Las autoridades municipales hablaron con Cristian para poder realizar en alguna oportunidad una muestra para que sus obras se conozcan en la comunidad y que el lugar sea un atractivo no sólo cultural sino también turístico.