La Sole y Jorge Rojas estarán presentes en el 144° aniversario de Bolívar

Municipios

En el marco de los festejos por el 144° aniversario de la ciudad, se realizará con entrada libre, gratuita y pase sanitario, el festival más importante de Bolívar. Por decisión del intendente Marcos Pisano, y teniendo en cuenta la favorable situación sanitaria del Partido, debido al avance del Plan de Vacunación; Bolívar y la región podrán disfrutar nuevamente del clásico festival de manera presencial.

Me Encanta Bolívar 2022 contará con la presencia el 28 de febrero de “La Sole” que traerá lo mejor de su repertorio para cerrar la primera noche; mientras que el 1° de marzo culminará la segunda noche con un gran espectáculo del artista Jorge Rojas.

Como en cada edición, la Dirección de Cultura trabaja en la grilla de artistas locales que se presentarán en la previa de los shows principales; y en la organización del Paseo de Artesanos y Manualistas locales que acompañarán el evento.

Además, desde la Dirección de Turismo se estará coordinando un amplio Patio Gastronómico, brindándoles una importante oportunidad al rubro para la reactivación económica, teniendo en cuenta el impacto económico de la pandemia en sus actividades.

Habrá diferentes estacionamientos en los lugares habituales, cuya recaudación será a beneficio de las escuelas municipales, y un gran despliegue en cuanto a seguridad. Va a ser un evento monitoreado y cardio asistido, en el que van a estar trabajando agentes de prevención debidamente identificados, coordinados por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil.

Asimismo, se emplazará en el predio el Vacunatorio Móvil con personal de salud, para facilitar el acceso a la vacunación a aquellas personas que aún no cuenten con las dosis del esquema.

Maratón “Me encanta Bolívar” 

A través de la Dirección de Deportes, la gestión municipal confirmó una nueva edición de la Maratón Me Encanta Bolívar, que tendrá lugar el 19 de marzo, en el marco del mes aniversario de la ciudad.

Se trata de una carrera de 21k competitivos, con un valor de $1.000 la inscripción y premios en efectivo; y una carrera participativa de 7k con inscripción gratuita.

A partir del viernes 18, los/as atletas interesados/as pueden inscribirse al mail deportes@bolivar.gob.ar, o a través del teléfono 02314- 497999.

La organización del evento, encabezada por el intendente Marcos Pisano, cuenta con el trabajo articulado de todas las áreas municipales, que ya comenzaron a diagramar todos los detalles para que Bolívar viva nuevamente una gran fiesta.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *