El Municipio destacó a quienes colaboraron en este importante día para los estudiantes.
Desde la Municipalidad de Saladillo, a través de la Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Dirección de Juventudes se refirieron al Último Primer Día (UPD) que se llevó a cabo este miércoles y agradecieron a quienes colaboraron directa e indirectamente.
En ese sentido, destacaron a “los adultos responsables que estuvieron turnándose para acompañar durante toda la noche, a los y las estudiantes, que estuvieron en comunicación permanente con funcionarios de las distintas áreas, para que la actividad pueda llevarse a cabo desde el inicio hasta el ingreso a los establecimientos educativos, tal como se había acordado en la reunión previa”.
También agradecieron a “quienes estuvieron a cargo de la seguridad, a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, a la Dirección de Tránsito, a la Seguridad Privada y a la Policía que hicieron que se desenvolviera el evento de la mejor forma garantizando que los egresados disfruten”.
Además, felicitaron “al sistema educativo en general, inspectoras, docentes, equipos directivos y estudiantes que coordinaron y recibieron a los futuros egresados con una bienvenida que seguramente quedará grabada en sus memorias”.
Por último hicieron mención a “los y las jóvenes que han podido celebrar respetando al otro y entendiendo aquellas cuestiones organizativas que eran necesarias cuidar para que se genere este clima festivo en armonía. Aprovechamos la oportunidad para desearles el mejor de los comienzos en este año que esperamos sea inolvidable y en el que queremos estar presentes”.