El próximo sábado 25 y el domingo 26, el espacio cultural tiene propuestas para todas las edades, y ya anunciaron la presentación del grupo de teatro Arlequino de Carlos Casares, con la obra «Mamáááá! La familia no se elige».
La Biblioteca José Ingenieros de la ciudad de Nueve de Julio anunció la cartelera de actividades para este próximo fin de semana.
El sábado 25 a las 16 horas, se llevará a cabo un encuentro introductorio para el taller de Astrología, a cargo de Diego Montero.
El mismo será bajo la modalidad de grupo cerrado, con una frecuencia quincenal, y 4 meses de duración.
El encuentro introductorio es abierto y gratuito, y para consultas y reservas los interesados deberán comunicarse al 2317 583098.
El domingo 26, a las 17 horas, habrá un espacio de cuentos para chicos, a cargo de Mónica Apella.
Dirigido a toda la familia, Apella contará historias y cuentos «de nenes como vos, divertidos, inquietos, revoltosos. Chicos que cumplen años, que hacen travesuras, que tienen miedo y muchas ganas de hacer cosas creativas».
Las entradas se consiguen el mismo domingo desde las 16 horas en la biblioteca, o a través de Alternativa Teatral.
Asimismo, desde la biblioteca adelantaron que el grupo de teatro Arlequino, de Carlos Casares, visitará Nueve de Julio con la obra Mamáááá! La familia no se elige, de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez.
La única presentación será el domingo 3 de julio, a las 19.30 horas, en la sala de la Biblioteca José Ingenieros. La puesta cuenta con las actuaciones de Cristian Rengach y Pablo Basualdo y la adaptación y dirección de Darío Basualdo.
Las entradas anticipadas, a un valor de $600, se podrán adquirir por Alternativa Teatral (válido para compra o reserva) con 25% de descuento. Cupo limitado a 40 entradas o hasta el 30 de junio, lo que suceda primero. Luego el valor de las entradas será $800 en la biblioteca, por Alternativa Teatral o en puerta, el mismo día del espectáculo.
La obra es una comedia que cuenta la historia de Paco y Juan, dos hijos de distintos padres, a los que sólo los une una madre con muchos achaques de salud, impedida desde hace varios años por una embolia, muy egoísta y sin la más mínima intención de morirse.