Encontraron a la hija de Roxana Carabajal: estaba junto a su papá en una casa de Rosario

Seguridad

La nena de 9 años apareció en buen estado de salud y su progenitor quedó a disposición de la Justicia santafecina.

Roxana Carabajal había denunciado el pasado lunes la desaparición de su hija Eva, de 9 años. 24 horas después, y luego de cuatro días de búsqueda, la nena fue encontrada en buen estado junto a su padre, Gonzalo Koller, en una casa de Rosario, Santa Fe.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:40 y estuvo a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la localidad de Casilda. Uno de los datos que trascendió es que la vivienda donde estaban pertenece a un allegado a Koller.

Según le indicaron voceros de la investigación a Télam, Eva goza de buena salud y su padre quedó a disposición de la fiscal de la ciudad santafesina de Casilda, Marianela Luna, quien lleva el caso. “La menor de edad, luego de ser revisada por médicos forenses para constatar el buen estado de salud, será restituida a familiares”, comunicó la Fiscalía Regional de Rosario.

Además, se informó que Gonzalo Koller será sometido a exámenes de rigor y su situación procesa se definirá en las próximas horas.

Para darle difusión a la búsqueda de su hija, Roxana Carabajal había salido en masivos medios de comunicación en las últimas horas. La folklorista indicó que la nena había sido vista por última vez el 8 de julio en la localidad de Carcarañá, provincia de Santa Fe, y estaba junto a su padre.

“Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien. Es un momento muy angustiante”, describió en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

La cantante dijo que nunca antes había tenido un problema con su ex, de quien se separó hace 6 años: “Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que está angustiando a toda la familia”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *