Los ediles Bucci, García y Fuentes, estuvieron en el acceso a Inchausti, pasaron por Del Valle, fueron hasta San Enrique y culminaron en Valdés.
Respecto al camino que lleva a Inchausti, Marcela Bucci relató: “El año pasado, desde los bloques de Juntos por el Cambio y Cambiemos tuvimos una reunión con vialidad. Allí nos dijeron que iba a salir a licitación una parte de la reparación. En noviembre pasado se concretó”.
Por su parte, Giana Fuentes, dijo: “Esa reparación se hizo, pero pasaron dos cosechas y el camino volvió a deteriorarse. Por eso pedimos al municipio que tome cartas en el asunto, porque los viernes y lunes, que son los días de tránsito fluido hacia el establecimiento, los automóviles y micros deben transitar por una banquina descalzada, lo cual conlleva a cierto peligro. Además, cuando haya poca transitabilidad, sería conveniente que el municipio le de reparación total”.
En tanto, García, hizo hincapié en la iluminaria de la localidad de Valdés: “Si bien es un proyecto también presentado, falta que se termine. Nos informaron que faltaban las columnas. Sabemos que pueden colocarse y por eso lo pedimos desde la oposición. La luminaria en Valdés es escasa”.
Por último, Bucci enfatizó en lo siguiente: “Estos proyectos fueron presentados por nuestros bloques y estamos junto a los vecinos para saber si se concretaron”.
En la localidad de Del Valle estuvieron con vecinos. Los mismos plantearon problemas sobre viejos árboles caídos en la tormenta de marzo.