Dos personas perdieron la vida, como consecuencia de un hecho ocurrido durante esta madrugada, en cercanía de la rotonda intersección entre la Ruta 30 y Ruta 5.
A las 5.30 horas, en el kilómetro 463 de la Ruta Provincial 30, una camioneta Peugeot 504, que circulaba en sentido Moquehuá-Chivilcoy, colisionó desde atrás con un vehículo Fiat Palio. Como consecuencia, dos personas perdieron la vida en el lugar.
Según testimonios recogidos, en el Fiat Palio viajaban 5 personas de Moreno, y se habrían quedado sin combustible cerca de las 2 de la mañana en la Ruta Nacional 5. Uno de ellos es quien se va del lugar a buscar nafta mientras que los cuatro restantes decidieron empujar el rodado, cuando siendo casi las 6 de la mañana fueron embestidos en la parte trasera por una camioneta que circulaba por la ruta provincial 30.
Según informó La Gaceta del Oeste, el Fiat Palio color bordó dominio DLV-642 de Capital Federal, era conducido por Mariano Daniel Busto de 32 años, con domicilio en la localidad de Moreno. Acompañado por Lucas Matías Arregui, quien sufrió traumatismo de pelvis y miembro inferior, siendo trasladado al Hospital Municipal, y Cristian Daniel Grande de 38 años y Esteban Gamarra quienes fallecieron en el acto.
La camioneta Peugeot 504 carrozada dominio TVT 727, era conducida por una persona de 46 años, identificada como Paulo Adrian Maron, de la localidad de Moquehuá, quien fue trasladado con traumatismo de cráneo y crisis nerviosa, por lo sucedido.
Concurrió al lugar personal policial, Bomberos Voluntarios de Chivilcoy a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Héctor Alagia, ambulancias a cargo de Giaccone – Benzirhem y Otero – Carbone quienes trasladaron a los heridos.
Los ocupantes del auto trabajan en la zona cargando pollos.
Fuente: Radio Sobre Nivel