Este espacio permitirá que los profesionales tengan su oficina de visado, un lugar para capacitaciones y de encuentro para dar soluciones tecnológicas a las necesidades sociales, industriales o económicas locales.
El Intendente de Saladillo, José Salomón, junto con integrantes de su equipo de gobierno local, mantuvo una reunión con autoridades del Colegio de Ingenieros del Distrito III, a partir de la decisión de construir una sede en la ciudad.
La comisión del Colegio mostró los bocetos de la nueva sede y se comprometió a iniciar la construcción en los próximos meses. Este espacio permitirá que los profesionales tengan su oficina de visado, un lugar para capacitaciones y de encuentro para dar soluciones tecnológicas a las necesidades sociales, industriales o económicas de Saladillo.
Estuvieron presentes en la reunión, el Presidente del Colegio, Hernán Alonso; la Secretaria Alejandra de Oliveira; el Tesorero, Belkis Fayolle; el Visador de Olavarría, Martín Pirola; el Presidente del Honorable Tribunal de Disciplina, Ricardo Brassesco; y representantes del Centro de Ingenieros de Saladillo Ing Bricci, Gastón Del Rieu y la Visadora Gisela Brassesco.