Avelino Zurró recibió al intendente Pugnaloni en CABA

Política

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, viajo a CABA para mantener una reunión de trabajo con con el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro.

En la jornada de hoy 22 de septiembre el intendente Ignacio Pugnaloni viajo a CABA donde mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación Avelino Zurro. «En la oportunidad el mandatario local formalizó la invitación para Zurro, como así también para el Ministro del Interior de la Nación «Wado» de Pedro, a la inauguración de la planta generadora de oxígeno central del Hospital Municipal, programada para el próximo mes de octubre» informaron desde prensa del municipio.

Además, agregaron, «En la reunión se trataron diversos temas de gestión municipal local, teniendo como eje central un próximo proyecto de inversión para Hipólito Yrigoyen, dentro de la línea del Programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior, en el que se encuadran las obras de Centro de Día y Planta de Oxígeno para nuestro municipio».

Tras el encuentro, Pugnaloni agradeció a los funcionarios Nacionales «por la disposición y acompañamiento a nuestro pueblo, que se concretan en obras que benefician a todos los vecinos»

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.