25 de Mayo participó de la inauguración de los Juegos Bonaerenses

Municipios

Este sábado 1 de octubre la delegación de 25 de Mayo estuvo presente en Mar del Plata en la inauguración de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022 con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, la Vicegobernadora, Verónica Magario y el Ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque.

Kicillof afirmó: «vengo para decir hoy que estamos en una competencia deportiva, que esto se inició en febrero con las inscripciones y marzo con las actividades, compitieron en todos los municipios, luego en las regiones y hoy están acá en Mar del Plata para disputar las finales».

«Estamos acá por la igualdad de oportunidades, de solidaridad, porque todos somos iguales, venimos a competir pero también venimos a igualar, felicitaciones y que empiecen los Juegos Bonaerenses», agregó.

La Delegación de 25 de Mayo está compuesta por alrededor de 160 personas que comenzarán la actividad este domingo por la mañana en unos Juegos Bonaerenses que representan el regreso de la presencialidad plena.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *