La edil de Más X 25 denunció que fue agraviada en la última sesión del HCD mientras se trataba la declaración de Interés Legislativo del libro «Permiso para Vivir» del veinticinqueño Daniel Tordó.
Ralinqueo recibió hoy a la Concejal Gisela Más, para expresarle su «solidaridad y total respaldo ante los hechos de violencia e intimidación contra su persona en el Honorable Concejo Deliberante», indicó el Mandatario.
Agregando que «en los últimos tiempos un espacio ejerce odio sistemático y violencia, principalmente contra las mujeres que integran el Cuerpo Legislativo. Estos sucesos no pueden constituir una forma de hacer política».
Los hechos tuvieron lugar en la última sesión del HCD de 25 de Mayo, cuando la Presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto, tuvo que pedir un cuarto intermedio debido a los cruces subidos de tono que se generaron entre concejales y el público presente en las gradas.
La sesión debió interrumpirse, cuando la situación se salió de control mientras se trataba la declaración de Interés Legislativo del libro «Permiso para Vivir» del veinticinqueño Daniel Tordó que se encontraba entre el público.
La edil Gisela Más y Tordó comenzaron una discusión que subió de tono al punto que la Presidenta tuvo que solicitar cuarto intermedio, después que Más pidiera la palabra para aclarar que no iba a acompañar a la iniciativa, afirmando que Tordó le había faltado el respeto “en sus redes sociales como en las redes truchas que usa”.