Integrantes de la Feria Verde de Bolívar viajaron a Tigre

Municipios

Feriantes que integran la Feria Verde tuvieron la oportunidad de viajar a Tigre, con el acompañamiento del Municipio, para conocer y recorrer el Puerto de Frutos, donde se emplaza una importante feria a cielo abierto.

«Tras el compromiso asumido por el intendente Marcos Pisano con los integrantes para nutrir la feria local, se concretó este viaje a Tigre, el pasado viernes, para visitar la gran feria de artesanos, ejemplo de organización de economía social y solidaria» indicaron desde el Municipio de Bolívar.

Agregando que «Conocer otras ferias y diversas formas de organización permite a los feriantes nutrirse de ejemplos que se pueden replicar en la ciudad para fortalecer el mercado local». 

El viaje se realizó a través de la Dirección de Producción, a cargo de Javier Fernández, y la Dirección de Turismo, encabezada por Emilio Leonetti, en coordinación permanente con los feriantes, que desde hace ocho años llevan adelante la Feria Verde que cada fin de semana se emplaza en el Centro Cívico.

Desde diciembre de 2014, la Dirección de Producción comenzó con la Feria Verde, en conjunto con INTA y la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, para fortalecer la producción local a partir del trabajo en conjunto.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *