Bolívar: la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad comenzó a despedir el 2022

Municipios

Este fin de semana, el equipo de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad que dirige María Luján Boucíguez, realizó diferentes actividades y comenzó a despedir el año.

El sábado, realizaron el cierre de actividades del CAEA Bolívar en el Parque Acuático Municipal, profesores y alumnos/as junto a sus familias concurrieron a las instalaciones del Parque Acuático para disfrutar de una jornada recreativa en el agua.

Con el objetivo de continuar adquiriendo conocimientos para la iniciación en la disciplina Paraecuestre, la integrante del equipo de Equiniterapia Natalia Thoman, concurrió al Club Hípico La Plata para participar de un evento realizado por la Federación Ecuestre Argentina.

Los días 8, 9 y 10 de diciembre, atletas de la Dirección de Paradeporte viajaron a la ciudad de Pergamino para participar de un Campus de Atletismo para personas con Síndrome de Down.

De este primer encuentro dictado por la técnica nacional de la Selección Argentina de Atletismo con Síndrome de Down (FADAS) Flavia Candillu, junto con el profesor Andrés Buey, participaron más de 70 atletas de diferentes provincias.

El Campus se convocó con la finalidad de seleccionar atletas para el desarrollo del deporte de alto rendimiento a fin de participar en próximas competencias el próximo año.

Además, Boucíguez junto a su equipo se encuentra trabajando en la organización del cierre de todas las actividades de la dirección municipal con una fiesta de fin de año, que tendrá lugar el 22 de diciembre en la Sociedad Rural.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *